Fundada en 1937,  Industria Zingardi  está especializada

en el sector dental, y más concretamente en la producción de:

 

Yesos con base natural tipo II, III, IV  A.D.A., con resinas añadidas sólo en donde se indica, fabricados en conformidad con las normas UNI EN  I.S.O. 6873.

Revestimientos fosfáticos universales; fosfáticos para prótesis dental esquelética; yesosos para oro; yesosos y fosfáticos para soldaduras.

Ceras de uso odontológico para patrones y toma de impresiones; de uso odontológico para el modelado de prótesis dentales fijas y prótesis dentales móviles.

Aislantes, reductores de tensión y otros aditivos

 

Desde hace más de 70 años la empresa asegura una gran calidad en sus productos, gracias:

-          al análisis puntual de las materias primas, actualmente en conformidad con las normas previstas en el reglamento 1907/2006 REACH, aceptadas y empleadas únicamente según los protocolos previstos y preparados bajo el control de laboratorios universitarios y de análisis especializado.

-          a las fórmulas aplicadas, resultado de la experiencia y de una continua investigación innovadora.

-          al control realizado en cada lote de producción, para asegurar la calidad y conformidad con los valores previstos y útiles para el mercado.

Para los lotes de producción, y a petición del cliente, puede ser atendida cualquier exigencia especial en lo que se refiere a tiempos de elaboración/endurecimiento, granulometría y plasticidad.

Las características técnicas se indican en las fichas incluidas en esta página web.

 

Usar productos de ZETA estás ayudando a la investigación científica y acción humanitaria del alto valor moral apoyó todos alrededor del mundo por la FUNDACIÓN de ZINGARDI

 

INDUSTRIA ZINGARDI srl dal 1937 

- via Mazzini 161, 15067 Novi Ligure (AL)  ITALIA      Tel.: ++39-0143-2148     Fax: ++39-0143-71883

E mail: zingardi@zingardi.it

P.IVA./Cod.Fisc. N° 01291180063